Noticias y eventos

General






24-08-2016 | General | Premios

GAES Presenta sus Becas Persigue tus Sueños en Ecuador

GAES Presenta sus Becas Persigue tus Sueños en Ecuador Este año, la beca para deportistas amateur “Persigue tus Sueños” de GAES cumple su quinta edición y amplía su cobertura a países como Ecuador, Chile y Argentina.  Durante el evento de presentación en Ecuador, realizado el día de hoy, con el auspicio de la Cámara Oficial de Comercio de España en Quito, en la figura de su Presidente, Sr. Rafael Roldán, el Sr. Antonio Gassó, CEO y director general de GAES destacó que “Estas becas revisten gran importancia en países como Ecuador, que tienen un buen nivel de deportistas amateur quienes muchas veces no pueden continuar en sus disciplinas por falta de apoyo económico. En GAES queremos que alcancen sus metas deportivas gracias a la beca Persigue tus Sueños” indicó.
Este programa de patrocinio deportivo da la oportunidad a deportistas de cumplir sus sueños y objetivos. “Estamos muy orgullosos de que esta iniciativa, que impulsamos hace ahora cinco años para contribuir a hacer realidad las ilusiones de estos deportistas, cruce fronteras y llegue hasta hoy a Ecuador y en breve a Argentina y Chile”, asegura Antonio Gassó.
De hecho, el próximo viernes 26 de agosto será la presentación en el Hotel Boca de Buenos Aires, Argentina; y el martes 30 será el turno de Chile, con un evento en el Hotel Atton Vitacura, de la Ciudad de Santiago
Una característica relevante de las becas deportivas “Persigue tus Sueños” es que todo deportista amateur puede postular su proyecto a través de las webs habilitadas en cada país:
www.persiguetussuenos.ec
www.persiguetussueños.com.ar
www.persiguetussueños.cl
A través de votaciones on line, se determina a los 10 proyectos finalistas y un jurado conformado por relevantes personalidades del mundo deportivo, periodístico y empresarial de cada país selecciona al o los ganadores (ver detalle del jurado de Ecuador al pie).
El CEO de GAES, Antonio Gassó  destaca que hasta el momento en España, se han recibido más de 430 candidaturas y otorgado un total de 24 becas. Uno de los mensajes más importantes que reciben como GAES a través del apoyo al deporte es aprender a superar momentos críticos y enfrentar las dificultades con la motivación necesaria para continuar adelante. “Es lo que queremos trasmitir a todas las personas que por distintos motivos recurren a nuestros centros auditivos. Se puede mejorar la calidad de vida pero todo va de la mano del compromiso y esfuerzo” puntualizó.