Bases Legales

BASES DEL CONCUSRO
“PERSIGUE TUS SUEÑOS”
 
AUDIOVITAL CIA LTDA. debidamente representada por la señora Elena Santaclara Menéndez, en su calidad de Gerente General y por tanto Representante Legal de la compañía, domiciliada en la Avenida 6 de diciembre N34-155 e Irlanda en esta ciudad de Quito DM, provincia de Pichincha, (en adelante GAES o EL ORGANIZADOR), con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con el concurso de promoción de becas PERSIGUE TUS SUEÑOS (en adelante, EL CONCURSO), establece las siguientes bases al tenor de las cláusulas que a continuación se detallan:

CLAUSULA PRIMERA: EXCLUSIONES. –
 
No podrán participar en EL CONCURSO, las personas naturales o jurídicas que actualmente sea/n directivo/s y/o empleado/s de GAES socio/s y/o accionista/s ni trabajador/es de los Locales Adheridos o de la Agencia de Publicidad que participe en la implementación del mismo. La presente exclusión  se hace extensible a los parientes consanguíneos o por afinidad hasta el segundo grado inclusive de las personas antes mencionadas.
 
CLAUSULA SEGUNDA: DE LA PROMOCION. -
 
  1. 1.      El ORGANIZADOR elegirá uno o varios “proyectos deportivos” que se consideren viables y cumplan con los parámetros establecidos previamente. La beca consiste en que se otorgara € 6.000 (SEIS MIL EUROS), con el fin de promover el desarrollo deportivo y cumplir los sueños del concursante en el área deportiva.
  2. Estos proyectos deben compartir los valores promovidos por GAES; que principalmente se enfocan al esfuerzo, deportividad, trabajo en equipo, sacrificio, constancia, compañerismo y afán de superación.
 
CLAUSULA TERCERA: DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACION. –
 
Para poder participar en el concurso hay que cumplir las siguientes condiciones:
 
  1. Ser persona natural;
  2. Ser deportista considerado amateur, ya sea mayor de edad o menor de edad;
  3. Los menores de edad deberán presentar una autorización del padre, madre, o tutor/a legal al momento de la inscripción del concurso;
  4. Presentarse con la cedula de ciudadanía de forma obligatoria al momento de la inscripción;
  5. Ser residente en el Ecuador; y,
  6. Cumplir la totalidad de los términos y condiciones de manera conjunta.
CLAUSULA CUARTA: TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. -
 
  1. Para poder participar en el presente CONCURSO, el deportista deberá presentar su proyecto apegado a las bases dispuestas por EL ORGANIZADOR, el cual deberá ser subido a  la página web: www.persiguetussueños.ec
  2. Las solicitudes se presentarán siguiendo las instrucciones del formulario creado al efecto en el apartado "Becas Gaes" en la página web: www.persiguetussueños.ec.
  3. El candidato deberá completar el formulario de inscripción, cumpliendo con los parámetros establecidos dentro de la página web www.persiguetussueños.ec, relatando de forma sencilla y entendible el proyecto, y adjuntando una o varias fotografías del mismo.
  4. Todos los participantes del concurso, por el simple hecho de participar, aceptan las presentes Bases legales, así como la Política de Privacidad y Protección de datos de AUDIOVITAL CIA. LTDA., publicada en www.persiguetussueños.ec.
  1. Una vez que se termine la etapa de inscripción, los participantes deberán esperar la publicación del resultado del concurso, mismos que serán publicados en la página www.persiguetussueños.ec en Junio de 2018.
  2. El ganador de la beca deberá utilizar el logotipo de GAES en los equipos que use en las competencias en las que participe. El logotipo deberá estar visible en todo momento y en un lugar relevante. El logotipo debe ir en el lado superior izquierdo de las piezas de ropa para la parte superior (camiseta, chaqueta, etc.) El logotipo se puede colocar también ocupando la parte delantera y la parte trasera de las piezas de ropa. La colocación del logo debe aprobar el departamento de Comunicación de GAES.
  3. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de validar y comprobar todos los votos recibidos por los participantes.
  4. Los candidatos que presenten irregularidades en las votaciones serán descalificados del CONCURSO.
  5. El sorteo de la Beca se realizará de conformidad a lo establecido en la cláusula decima de las presentes Bases.
 
CLAUSULA QUINTA: QUIENES PUEDEN PARTICIPAR. –
 
Podrán participar en el presente CONSURSO, los deportistas considerados amateurs, ya sean mayores o menores de edad, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases.
 
CLAUSULA SEXTA: DEL PREMIO. –
 
El/los ganadores de EL CONCURSO obtendrán una beca por el valor de e € 6.000 (SEIS MIL EUROS)
 
CLAUSULA SEPTIMA: DE LA ENTREGA DEL PREMIO. –
 
  1. El/los ganadores serán contactados telefónicamente o vía correo electrónico con la notificación de los resultados de EL CONCURSO. La fecha de entrega de la Beca se informará a través de la página web en junio de 2018. El fallo y decisión del jurado será inapelable.
  2. Para el caso que el ganador de la beca sea un menor de edad, será su representante legal, ya sea padre o madre o tutor quién recibirá el dinero de la beca.
  3. En caso de que los datos de algún ganador sean erróneos y/o no sea posible entregar el premio en un plazo máximo de cinco (5) días desde la publicación del resultado en www.persiguetussueños.ec, dicho participante perderá todo el derecho al premio y se contactará a la primera persona en reserva, la cual se hará acreedora de la Beca.
 
CLAUSULA OCTAVA: LOCALES PARTICIPANTES. –
 
Los locales participantes son todas las oficinas de GAES que conforman la red a nivel nacional, debidamente identificados con el material publicitario del CONCURSO.
 
CLAUSULA NOVENA: PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y CONCESIÓN DE BECAS. –
 
  1. El Participante deberá conseguir los máximos votos posibles para su proyecto mediante la página web www.persiguetussueños.ec.;
  2. Los votantes deberán registrarse en nuestra página web o bien votar mediante su perfil de Facebook. Solo se acepta un voto por persona en cada proyecto;
  3. Con los resultados de esta votación se determinarán 10 finalistas;
  4. El jurado se reserva el derecho de incluir uno o varios finalistas que considere interesantes, a parte de los 10 más votados;
  5. De entre los finalistas, un jurado conformado por personalidades del ámbito deportivo y otros ámbitos a fines, elegirán al ganador o a los ganadores;
  6. El/Los becados firmarán un acuerdo de colaboración con GAES previo al pago de la beca; y,
  7. La selección final entre los participantes, la llevará a cabo un jurado. En el apartado del jurado de la página web www.persiguetussueños.ec encontrarán información sobre los miembros.
  8. El jurado, tras valorar los proyectos, decidirá quienes son los finalistas que acudirán al acto de entrega de las becas.
 
 
CLAUSULA DECIMA: VIGENCIA DE PRESENTACION DE PROYECTOS. -
 
  1. Las fechas de postulación y presentación de los proyectos se realizaron desde el 1 de julio de 2017 y se culminara el 30 de abril de 2018 hasta las 23h59 horas.
  2. Se considerarán nulas aquellas postulaciones y presentaciones de los proyectos  que se hayan realizado posteriormente a las fechas indicadas, así mismo se consideraran como nulos cuando no se incluyan características o requisitos solicitados.
 
CLAUSULA DECIMA PRIMERA: RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. –
 
  1. Los participantes que no resulten beneficiados, no podrán entablar acciones civiles, penales, o administrativas en contra del organizador ni de sus representantes.
  2. GAES se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar el presente concurso.
  3. GAES asumirá los gastos del concurso y de la firma del convenio de colaboración.
  4. La responsabilidad del organizador finaliza con la entrega del premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar al ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en el sorteo, ni por cualquier otra causa.
  5. EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el sorteo y/o del uso del premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores.
 
CLAUSULA DECIMA SEGUNDA: DISPOSICIONES GENERALES. -
 
  1. Se entenderá que todas las personas, que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de AUDIOVITAL CIA LTDA.
  2. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo y en este supuesto el concurso se declarará desierto.
  3. Los participantes y los ganadores reconocen que los derechos de propiedad intelectual sobre la página Web en su conjunto corresponden a GAES. Asimismo, los participantes y los ganadores reconocen que la reproducción, distribución o transformación no autorizada de la Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.
  4. Los participantes aceptan la utilización promocional de sus datos (nombre, apellidos) y de sus trabajos (cediendo, de forma gratuita y en exclusiva, los derechos sobre ella por el máximo tiempo legalmente previsto para tal fin) que haga GAES con motivo del premio, dentro de los límites que establece la Ley.
  5. Los participantes ceden (de forma gratuita y en exclusiva), los derechos sobre sus proyectos por el plazo máximo legalmente previsto a GAES, para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, físico, y/o en cualquier otro tipo de soporte.
  6. Los Premios son intransferibles, por lo que los ganadores deberán retirar su Premio personalmente, o por medio de un mandatario con poder otorgado ante Notario Público, salvo en los casos en que el/los ganadores sean menores de edad, para lo cual se estará a lo dispuesto en el numeral 2 de la cláusula séptima de las presentes Bases. Los Premios de los sorteos no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia los ganadores podrán solicitar a GAES que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados.
  7. El ganador suscribirá un Recibo de Premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo I, y que forma parte integrante de estas bases para todos los efectos.
  8. Las presentes Bases, y el respectivo Anexo, se protocolizarán en una Notaría de la ciudad de Quito y copias de ellas se publicarán en las oficinas de GAES.
  9. GAES y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro fuero, y se someten al de los juzgados y tribunales de la ciudad de Quito (Ecuador).
  10. Los ganadores eximen de toda responsabilidad a GAES, S.A. de aquellas circunstancias que puedan ocurrir durante la realización por ellos de su respectivo proyecto deportivo en el que participe como, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, accidentes, enfermedades, interrupción del proyecto deportivo, robos, secuestros, problemas con la organización y/o cualquier otra circunstancia que pueda afectar a su persona y/o equipo.
 

Dado y firmado en esta ciudad de Quito Distrito Metropolitano a 01 de Julio de 2017.

 
ELENA SANTACLARA MENENDEZ
GERENTE GENERAL
AUDIOVITAL CIA. LTDA.